Gimnasia rítimica

El Gimnástico Almendralejo continúa en la élite de la gimnasia rítmica

El equipo certifica su permanencia en Logroño

Gimnástico Almendralejo en Logroño

Gimnástico Almendralejo en Logroño / EP

El Club Gimnástico Almendralejo continuará una temporada más en la Liga Nacional de Clubes Iberdrola, la primera y máxima categoría de la gimnasia rítmica en España, después de lograr grandes resultados en la segunda fase de la liga nacional que se ha celebrado en Logroño.

El club almendralejense, dirigido por la entrenadora nacional, Marta Calamonte, ha vuelto a completar un gran año, pese a la juventud de su equipo, logrando los puntos y resultados necesarios para asegurar la permanencia. Incluso, en la última fase final, ha estado a punto de colarse en la gran final.

Del último campeonato en Logroño, el Gimnástico Almendralejo quiere destacar el gran ejercicio de manos libres desarrollado por Isabel Fernández, que estuvo a punto de lograr la medalla de bronce. También realizó un gran ejercicio de cinta, Hanna, que se quedó a muy poco también de la medalla. Diana Ponce también hizo un meritorio quinto puesto en su ejercicio de cuerda.

Desde que lograra la hazaña del ascenso a máxima categoría en noviembre de 2018, el Gimnástico Almendralejo se ha consolidado en la elite de la gimnasia rítmica, aportando cada vez más triunfos y presencia en distintas concentraciones de combinados nacionales.