Almendralejo

El Jardín de las experiencias

Javier García, miembro de BNI Desafío y responsable de Restaurante Martínez Paiva, relata cómo es la gran terraza de verano junto a la bodega

Javier García en su presentación durante BNI Desafío Almendralejo.

Javier García en su presentación durante BNI Desafío Almendralejo. / R. M.

Bodegas Martínez Paiva es conocido por muchos extremeños por ser un lugar referente, no sólo para el mundo del vino y el cava, sino para todo tipo de grandes eventos y celebraciones. Sin embargo, en días de diario y entre semanas, su restaurante Martínez Paiva también se ha consolidado como una de las referencias para la cocina en Almendralejo y Tierra de Barros.

Javier García, miembro de BNI Desafío y uno de los responsables del restaurante, haa delantado que desde este viernes 28 de junio quea inaugurada la terraza jardín del restaurante Martínez Paiva, un lugar que denomina «único, diferente y para vivir experiencias».

Se trata de poder disfrutar de las noches de verano bajo el encanto de una bodega y un lugar distinto de Almendralejo. De hecho, el restaurante estará operativo en el jardín durante todas las noches de viernes y sábados de verano, además de tener el restaurante interior abierto de martes a sábados.

«Creemos que disfrutar de una cena en un lugar como el jardín de Paiva ofrece algo más que una experiencia gastronómica» considera Javier.

Durante su exposición en BNI Desafío Almendralejo, habló de cómo lleva la gestión de este restaurante a lo largo del año. Uno de sus elementos diferenciadores es el llamado ‘Menú Ejecutivo’, un menú que tiene a disposición en días de diario dirigido principalmente a empresarios y familiares que buscan una comida diferencial y en un entorno exclusivo y más selecto.

Javier explica que cada seis meses realizan una renovación de la carta para ir variando y que todas las semanas se innova con platos distintos. Habló de algunos platos ahora de moda como la ensalada de salmón o los callos de bacalao. También es habitual ver en Restaurante Martínez Paiva el tradicional plato extremeño de temporada, variando en función de la estación del año.

Dentro de la oferta gastronómica de Almendralejo, Javier cree que en Paiva se trata de ofrecer algo muy distinto que gusta por el mero hecho de ser diferente.

Todo ello ocurrió durante una reunión muy prolifera de BNI Desafío Almendralejo donde se llegaron a generar negocios de gran volumen.

Hay que recordar que BNI Desafío es uno de los 10 grupos de la red de Extremadura y que hay 447 miembros activos en la región. Cualquier empresario de BNI puede contactar con otro empresario extremeño en cualquier momento.